Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Bagnaia muy motivado tras la victoria de Motorland

Madrid, 15 sep (EFE).- El italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21) llega muy motivado al gran premio de 'su' casa, el de San Marino y la Riviera de Rímini en el circuito de Misano Adriático, tras triunfo logrado en Motorland Alcañiz.

'Han pasado pocos días desde la carrera del pasado domingo, pero la victoria en Aragón ha sido realmente increíble y me ha dado la motivación justa para afrontar nuestra segunda carrera de casa', explica Bagnaia en la nota de prensa de su equipo.

'Estamos haciendo un trabajo realmente bueno y me siento muy a gusto con la Desmosedici, así que soy optimista para este Gran Premio', recalcó el piloto italiano, que asegura que 'esta es una pista que me gusta mucho y donde a menudo me entreno con la Panigale V4 S'.

'Además, aquí logré mi primer podio el año pasado en MotoGP y estoy decidido y listo para luchar nuevamente por la victoria delante de nuestros seguidores', aseguró Bagnaia.

Su compañero de equipo, el australiano Jack Miller, no ha dudado en afirmar que esta 'entusiasmado con volver a correr en Misano, pues es nuestra segunda carrera de casa y el ambiente es siempre increíble'.

'El domingo pasado en Aragón no fue todo como esperábamos, pero en las últimas carreras mis sensaciones con la moto han sido realmente positivas y esto me hace ser optimista y estar convencido de terminar este Gran Premio de casa con un buen resultado', afirmó Miller en la nota. EFE

JLL/ea

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.