×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Bale y Jovic regresan a una convocatoria sin Rodrygo ni James

Madrid, 25 feb (EFE).- Gareth Bale y Luka Jovic son las novedades de Zinedine Zidane en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, partido para el que pierde nuevamente por lesión a Eden Hazard y descarta a Nacho, James Rodríguez, Rodrygo y Brahim.

La recaída de Eden Hazard tras jugar dos partidos, con una fisura de peroné, le suma a Marco Asensio como bajas por lesión para la gran cita europea. Ya recuperado pero aún sin el tono físico adecuado está Mariano Díaz.

Zidane recupera a Bale y Jovic, que los dejó fuera para el duelo ante el Levante por una gastroenteritis que condicionó el trabajo de la pasada semana en ambos; y vuelve a descartar a Nacho Fernández y Brahim Díaz, mientras que James Rodríguez se cae de la convocatoria y tampoco entra Rodrygo tras jugar con el Castilla.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Benzema, Jovic. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.