×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Banfield y Estudiantes empatan y se acercan a los cuartos de final

Buenos Aires, 5 abr (EFE).- Banfield y Estudiantes de La Plata empataron este lunes 2-2 en el cierre de la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentina y están en zona de clasificación para los cuartos de final a falta de seis fechas para el final de la primera instancia.

Banfield afrontó este partido tras un masivo brote de contagios de coronavirus que obligó al entrenador Javier Sanguinetti a convocar esta mañana a muchos juveniles.

Estudiantes de La Plata ganaba al descanso por 0-2 con goles del uruguayo Agustín Rogel y de Juan Apaolaza, pero el Taladro lo igualó en el segundo tiempo con goles de Luciano Lollo y Ramiro Enrique, a los 76 y 78 minutos, respectivamente.

Colón de Santa Fe lidera la Zona A con 20 puntos, seguido por Banfield con 13 y River Plate, Estudiantes de La Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing Club con 12.

San Lorenzo y Godoy Cruz están al acecho con once unidades.

El líder de la Zona B es Vélez con 19 puntos, seguido por Lanús (16 unidades), Boca Juniors (13), Independiente (13) y Talleres (12).

Los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.