×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Bayern Munich jugará contra ganador de Al Duhail (CAT)-Al Alhy (COR)

Redacción Deportes, 19 ene. (EFE).- El Bayern Munich se enfrentará el 8 de febrero próximo en las semifinales del Mundial de Clubes al ganador del partido que enfrentará al club catarí Al Duahil y al egipcio Al Ahly, según el sorteo de la competición celebrado este martes por la FIFA en su sede en Zúrich.

La otra semifinal, prevista para el 7 de febrero, la disputarán el campeón de la Copa Libertadores, que se decidirá el 30 de enero entre los brasileños Palmeiras y Santos, y el vencedor del choque entre el Tigres de Monterrey de México y el Ulsan de Corea.

La competición se abrirá el día 4 con este enfrentamiento entre el equipo mexicano y el Ulsan en el estadio Áhmad bin Ali y ese día también se resolverá el encuentro entre los locales del Al Duhail y los egipcios del Al Ahly.

La final se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero a las 21:00h local (19:00h CET).

Tras la reciente retirada del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle al Al Duhail se da por ganado a éste que pasa automáticamente a la segunda ronda. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.