Bednarek, duda para enfrentarse a Eslovaquia

Redacción, 11 jun (EFE).- Jan Bednarek, defensa de Polonia, se entrenó este viernes en solitario por unas molestias físicas y es duda para el primer partido de su selección en la Eurocopa, que la enfrentará el próximo 14 de junio a Eslovaquia en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

El jugador del Southampton, por segunda jornada consecutiva, tampoco trabajó con normalidad, en una sesión que completó Polonia en el Polsat Plus Arena de Gdansk dos días después de su regreso a Sopot, ciudad donde se concentran los hombres de Paulo Sousa para preparar la Eurocopa.

Bednarek inició la sesión con una serie de estiramientos, luego corrió alrededor del campo de entrenamiento junto al fisioterapeuta de la selección polaca y a los treinta minutos regresó al vestuario para continuar con su trabajo de recuperación.

Su ausencia abre las puertas de la titularidad a Tomasz Kedziora, que ya jugó en el lugar de Bednarek los amistosos ante Rusia (1-1) e Islandia (2-2) y podría comenzar la Eurocopa en el once titular de Polonia.

Si no se recupera, sería la única baja por lesión de su selección, que este jueves recuperó hasta a cuatro jugadores que arrastraban molestias: Bartosz Bereszynski, Mateusz Klich, Dawid Kownacki y Maciej Rybus.

Todos se reincorporaron con normalidad al trabajo y este viernes volvieron a entrenarse a las órdenes de Paulo Sousa, que ya prepara con intensidad su debut en la Eurocopa. EFE

20210611 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas