×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Bolsas de Sudeste Asiático cierran con pérdidas, salvo Singapur y Ho Chi Minh

Bangkok, 1 sep (EFE).- Los mercados de valores del Sudeste Asiático acabaron la jornada este miércoles con números rojos en la mayoría de las plazas, excepto los parqués de Singapur y Ho Chi Minh, que registraron beneficios.

En Singapur, la bolsa de la ciudad-Estado ganó 32,79 puntos, un 1,07 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times se quedó en 3.087,84 unidades.

En Indonesia, el parqué de Yakarta perdió 59,36 enteros, un 0,97 por ciento, y el índice JCI acabó con 6.090,93 unidades.

En Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur cedió 14,49 puntos, un 0,90 por ciento, y el selectivo KLCI terminó en 1.586,89 unidades.

En Tailandia, el parqué de Bangkok disminuyó 4,27 enteros, un 0,26 por ciento, y el índice SET terminó en 1.634,48 unidades.

En Filipinas, la Bolsa de Manila descendió 69,50 enteros, un 1,01 por ciento, y el índice compuesto PSEi terminó en 6.785,94 puntos.

En Vietnam, el índice VN del parqué de Ho Chi Minh (la antigua Saigón) cerró con 1.334,65 unidades tras sumar 3,18 enteros o el 0,24 por ciento. EFE

grc/sgb

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.