Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Borja Valero regresa al Fiorentina

Roma, 16 sep (EFE).- El centrocampista internacional español Borja Valero ha llego a un acuerdo para volver al Fiorentina tras pasar tres temporadas en el Inter de Milán.

Borja, nacido en Madrid el 12 de enero de 1985, ya militó en el cuadro viola entre 2012 y 2017 y se convirtió en uno de los artífices del equipo que logró clasificarse para torneos continentales en cuatro ocasiones.

Jugó 212 encuentros y anotó diecisiete tantos, una participación mucho más determinante e importante que en el Inter, donde en estas últimas campañas acumuló cien presencias y cinco tantos.

Borja Valero, que lucirá en su camiseta el dorsal 6, busca recuperar la continuidad en un club donde siempre fue muy querido y admirado por su calidad y rendimiento.

Formado en la cantera del Real Madrid, en cuyo primer equipo llegó incluso a debutar, militó a continuación en el Mallorca, el West Bromwich Albion y el Villarreal antes de partir en 2012 hacia Florencia. Llegó a ser internacional en una ocasión, ante Estados Unidos, el 4 de junio de 2011. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.