×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Brahim Díaz: 'Estoy muy feliz en el Milan'

Roma, 23 ago (EFE).- El español Brahim Díaz, media-punta cedido al Milan por el Real Madrid, aseguró este lunes, tras anotar el gol decisivo para el 1-0 en el campo del Sampdoria en la Serie A, que se siente 'muy feliz' en el equipo milanés.

'Estoy muy feliz por todo el equipo y por todos los aficionados que vinieron aquí. Estoy muy feliz, es una buena manera de empezar el campeonato, pero todavía tenemos que mejorar', dijo Brahim al acabar el partido en declaraciones a la televisión italiana 'Sky Sport'.

'Nosotros vamos partido a partido. Este año es difícil, todos los equipos son buenos y la Serie A es difícil. Nosotros tenemos que mejorar lo que hicimos el año pasado', agregó.

Con la camiseta número 10 del Milan, heredada tras la salida del turco Hakan Calhanoglu, Brahim aprovechó un centro raso de Davide Calabria para superar al meta del Sampdoria, Emil Audero, quien tocó el balón sin poderlo retener.

También su entrenador, Stefano Pioli, le dedicó unos sentidos elogios al acabar el encuentro.

'Siempre conté con Brahim, es un jugador que tiene calidad, mucha personalidad, que cree mucho en sí mismo. Es casi presuntuoso, pero hay que serlo a estos niveles', dijo Pioli.

Brahim regresó en la presente sesión de mercado al Milan cedido para las dos próximas temporadas procedente del Real Madrid, tras marcar cuatro goles y dar cuatro asistencia en la pasada campaña con la camiseta 'rossonera'. EFE

am/arh

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.