Budimir: 'Lo más bonito que hay es un gol en el último minuto
Bilbao, 8 may (EFE).- El delantero croata de Osasuna Ante Budimir se felicitó por el gol marcado al final del partido que permitió a su equipo empatar a dos goles en San Mamés de la forma 'más bonita que hay' en el fútbol.
'Lo más bonito que hay es un gol en el último minuto y disfruté de ello', dijo a Movistar LaLiga un Budimir que aseguró deberle 'una cena' a Enric Gallego por el centro que le permitió marcar.
'Le he dicho (a Enric Gallego) que le debo una cena porque entró en los últimos cuatro o cinco minutos con muchas ganas y el centro fue perfecto', destacó el ariete balcánico de 'un partido muy intenso' en el que acabó 'muy contento por el trabajo del equipo' y por el 'punto muy bueno y muy importante' conseguido.
Ya sobre el encuentro, explicó que: 'al principio casi ni tocamos el balón y recibimos un gol, pero luego el carácter del equipo me gustó porque tras el gol, tras ese shock, continuamos e hicimos nuestro juego'.
'Después empatamos y tuvimos una ocasión clara mía, de las que no puedo perdonar. Y al final mi gol premió el esfuerzo del equipo y estamos muy contentos', añadió.
Budimir cree que para Osasuna 'llegar salvados a la jornada 35 tiene mucho mérito' y considera que 'a partir de ahora' lo que tienen que hacer es 'disfrutar y pelear hasta el final en los partidos que quedan'. EFE
EFE