×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Bulgaria recomienda a sus ciudadanos que no viajen a Cataluña

Sofía, 17 oct (EFE).- El ministerio de Asuntos Exteriores de Bulgaria recomienda a sus ciudadanos que eviten viajar por el momento a Cataluña, ante el peligro de que aumenten las tensiones allí tras el anuncio de la sentencia del 'procés'.

A través de un comunicado publicado este jueves en su página web, el ministerio advierte del riesgo de que los principales puntos de interés turístico de Barcelona y de otras zonas de Cataluña se conviertan en escenarios de disturbios y violencia.

Por eso, aconseja a los viajeros búlgaros evitar todas las áreas de protesta, también en vista de la anuncia huelga general convocada para mañana, viernes.

El ministerio avisa además de que se esperan marchas de estudiantes, peleas callejeras, barricadas y manifestaciones alrededor de las oficinas del Gobierno español, muchas de ellas situadas en las principales zonas turísticas de varias ciudades catalanas. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.