Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Burrow está en 'reposo de voz' debido a una lesión en la garganta

Cincinnati (EE.UU.), 13 oct (EFE).- Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, se encuentra en 'reposo de voz' luego de una lesión en la garganta que requirió una visita preventiva al hospital, dijo el entrenador en jefe del equipo, Zac Taylor.

Burrow no se reunió con los medios para su conferencia de prensa semanal.

Según de acuerdo con información del equipo, el personal médico de los Bengals aconsejó que el jugador de segundo año hable lo menos posible después de que fue al hospital el domingo para ser evaluado por una contusión en la garganta.

Taylor dijo que Burrow participó plenamente en el recorrido del miércoles. Estaba tomando las repeticiones habituales durante la parte de la práctica del día abierta a los medios.

El entrenador indicó que no se requirió que Burrow se quedara en un hospital local para ser monitoreado el domingo por la noche luego de la derrota del equipo por 22-25 en tiempo extra ante los Green Bay Packers. El receptor abierto de los Bengals, Ja'Marr Chase, dijo que habló con Burrow antes de que lo llevaran al hospital para su evaluación.

Burrow, la primera selección general en el draft de 2020, ha aparecido en todos los juegos para los Bengals (3-2) desde que sufrió una lesión en la rodilla que terminó con la temporada y lo hizo perderse los últimos seis juegos de su temporada de novato.

A través de cinco partidos, Burrow ha completado el 71.7% de sus pases para 1.269 yardas, 11 touchdowns y seis interceptaciones. EFE

vmc/rm/car

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.