Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Cabrera Bello: 'Valderrama es el campo que más intimida de los que conozco'

Cádiz, 13 oct (EFE).- El español Rafael Cabrera Bello, que desde este jueves participará en el torneo Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, perteneciente al Circuito Europeo y que se disputará en el Real Club Valderrama, en el término municipal de San Roque (Cádiz), declaró este miércoles que es el campo que 'más intimida' entre los que conoce.

Cabrera Bello, reciente ganador en Madrid del Abierto de España, reconoció en rueda de prensa que 'siempre' le ha 'encantado' el campo sanroqueño, pero que es 'consciente de lo difícil que es'.

Pese a esta barrera, el canario consideró que Valderrama 'le va bien' a su juego porque 'no es un campo excesivamente largo, hay que ir muy recto, los segundos tiros son muy importantes, hay que saber dónde se puede fallar y tener un buen juego corto'.

Cabrera Bello insistió en que el campo 'intimida tanto' que es necesario jugar con “soltura” y admitió que 'si no sale el golpe, es mejor jugar relajado y no pensar en las situaciones negativas'.

El golfista de Las Palmas de Gran Canaria jugará las dos primeras jornadas compartiendo partido con el número 1 mundial, el vasco Jon Rahm, y con el británico Matt Fitzpatrick.

'Estoy muy contento, no es la primera vez que juego con Jon y hemos sentido que el 98 por ciento del público venía a ver nuestro partido”, apuntó.

Para Cabrera Bello, es 'precioso jugar con el público animándote', lo que, a su juicio, 'añade una pizca de presión por hacerlo bien. Si hay un momento de duda, con el apoyo y el cariño del público te levantas, es imposible venirte abajo', subrayó.

Cabrera Bello aseguró 'no poder prometer' un buen juego en el Andalucía Masters pero sí que 'hasta el final' estará 'dándolo todo'.

El jugador canario avisó de que llega a San Roque con 'las pilas de la confianza cargadas al cien por cien'. EFE

1011383

jsb/agr/sab

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.