×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Caen el español Ramos y el argentino Delbonis en París

París, 2 nov (EFE).- El español Albert Ramos y el argentino Federico Delbonis cayeron este lunes en la primera ronda del Masters 1.000 de París.

Ramos puso final a su temporada frente al estadounidense Marcos Giron, que demostró su buen estado de forma en el final del año y logró imponerse por 6-3, 4-6 y 6-1, lo que puso fin al intento del español de acabar en el top 50.

Giron, 91 del mundo a sus 27 años, se medirá por un puesto en octavos de final con el italiano Matteo Berrettini, séptimo favorito y uno de los tenistas que opta a las dos plazas pendientes para las Finales ATP de Londres.

Delbonis, que procedía de la fase previa para jugar por vez primera en el cuadro final de París, no pudo frente al australiano Jordan Thompson, 61 del mundo, que venció por 6-2 y 6-3.

El australiano se medirá contra el croata Borna Coric, que venció al húngaro Marton Fucsovics, 7-6(5) y 6-1.

El moldavo Radu Albot, rescatado de la fase previa, se impuso al polaco Hubert Hurkacz por 7-5, 6-7(5) y 6-4, y se medirá contra el ruso Andrey Rublev, quinto favorito y que, tras ganar este domingo el torneo de Viena, es quien más opciones tiene de conseguir uno de las dos plazas pendientes para Londres. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.