Calhanoglu: 'Si jugamos sin miedo, tendremos satisfacciones'

Roma, 10 jun (EFE).- El turco Hakan Calhanoglu, centrocampista de Turquía, aseguró este jueves, en víspera de su estreno en la Eurocopa contra Italia en el estadio Olímpico romano, que si su equipo 'juega sin miedo', tendrá 'satisfacciones'.

'Respetamos mucho a Italia, pero nosotros también tenemos calidad e hicimos grandes esfuerzos para llegar hasta aquí. Si jugamos sin miedo, podremos tener satisfacciones', afirmó Calhanoglu, que conoce muy bien a Italia al militar en el Milan.

'Será un partido especial para nosotros y para mí en particular, porque jugamos en Italia. Estoy ilusionado por jugar contra algunos compañeros de club en el Milan. Trabajamos mucho para esto y esperemos hacer un buen papel', agregó.

El centrocampista turco, uno de los líderes de su selección, admitió que sus compañeros le pidieron informaciones sobre el estilo de juego de Italia.

'Estudiamos las fortalezas y las debilidades de Italia, cuentan con grandes jugadores y con un óptimo entrenador. Nosotros también tenemos a jugadores fuertes y espero un buen partido. Nosotros queremos pasar de ronda', afirmó.

'Mis compañeros me preguntaron cosas sobre Italia, sé que tienen a grandes jugadores como Lorenzo Insigne. Todos sabemos cuánto es buena Italia. No necesita presentaciones, pero nosotros estamos unidos y queremos ganar', concluyó el turco.

Italia y Turquía darán este viernes el pistoletazo de salida a la Eurocopa y están encuadradas en el grupo A junto a Suiza y Gales. EFE

20210610 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas