Calvert-Lewin reanima al Everton de Ancelotti y James

Redacción deportes, 22 nov (EFE).- Un doblete del joven delantero Dominic Calvert-Lewin facilitó la victoria en Craven Cottage del Everton de Carlo Ancelotti, que contó con la aportación de los colombianos James Rodriguez y Yerry Mina para superar al Fulham (2-3) y reencontrarse con el triunfo.

El choque de Londres tuvo un comienzo frenético. Calvert-Lewin adelantó al equipo de Liverpool, a pase de Richarlison, al minuto de partido pero al cuarto de hora el jamaicano Bobby Reid empató para el cuadro de Scott Parker.

Al borde de la media hora Calvert Lewin volvió a poner por delante a los visitantes que parecieron tener el partido sentenciado en el 35, cuando el francés Abdoulaye Doucouré firmó el tercero, igual que el segundo a pase de su compatriota Lucas Digne.

El Fulham reaccionó tras el descanso. Pudo acortar distancias en el 68 pero el portugués Ivan Cavaleiro lanzó por encima del larguero un penalti.

Fue dos después cuando Ruben Loftus Cheek reanimó el partido. Firmó el segundo del Fulham y dio esperanzas al conjunto de Scott Parker, que no logró empatar.

Ancelotti apretó la zaga. Retiró a James Rodriguez y a Richarlison a falta de un cuarto de hora para dar entrada a Tom Davis y al islandés Gylfi Sigurdsson para amarrar los tres puntos.

El Everton, que acumulaba cuatro encuentros sin ganar y tres derrotas seguidas, salió del bache y se situó de nuevo en puertas de los puestos europeos mientras el Fulham sumó su segunda derrota seguida y está al borde del descenso. EFE

20201122 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas