×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Cancelan encuentro entre los Indios de Mayagüez y Atenienses por coronavirus

San Juan, 3 ene (EFE News).- La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) y su director de torneo, Carlos Berroa, anunciaron este domingo a través de un comunicado la suspensión del encuentro entre los Indios de Mayagüez y los Atenienses de Manatí por dos posibles casos positivos de covid-19.

El comunicado señala que tal y como indica el Protocolo de Seguridad y Salubridad del organismo, ambas novenas serán sometidas a las pruebas correspondientes este lunes 4 de enero de 2021 y según el resultado de las mismas -en coordinación con todas las partes involucradas- se coordinará la reanudación de la Serie Semifinal B, la cual se encuentra 1-0 a favor de los Indios de Mayagüez.

Queda en agenda para la tarde de hoy 3 de enero el segundo partido de la Serie Semifinal A cuando RA12 (0-1) reciba a los Criollos de Caguas (1-0) en el estadio Hiram Bithorn. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.