Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Capturan otro implicado en asesinato de un dominicano en Manhattan

Uno de los acusados sigue prófugo

Expandir imagen
Capturan otro implicado en asesinato de un dominicano en Manhattan
Michael Gómez también enfrenta cargos por asalto y porte ilegal de armas. (FUENTE EXTERNA)

Los detectives de homicidios de Manhattan capturaron al dominicano Michael Gómez, de 23 años, quien presuntamente participó en el asesinato de Charles Reynoso junto a otras cuatro personas el pasado 8 de junio en horas de la madrugada.

Sobre Gómez recae la acusación de haberle disparado a Reynoso en el mentón.

Charlie Bello, capitán de la policía, difundió ayer jueves una foto de Kristopher Francisco, quien también figura como sospechoso de Reynoso. Mediante la difusión de la fotografía Bello solicitó ayuda a los comunitarios para dar con el paradero de Francisco, quien se dio a la fuga.

Las investigaciones policiales revelaron que los cinco asaltantes se estacionaron frente al edificio 508 Oeste en el Alto Manhattan, donde Reynoso se encontraba practicando boxeo.

Lea también: Abogada de joven condenado por asesinato busca anular sentencia

El hoy occiso recibió un impacto de bala en el mentón que le provocó la muerte inmediata, tras golpear con una hookak a uno de los asaltantes en la parte posterior de la cabeza.

Los asaltantes se dieron a la fuga dejando el cuerpo de Reynoso en la escena del crimen. Hasta el momento Gómez está recluido en la cárcel municipal de Rikers Island en Queens en espera a ser en octubre.

Los demás implicados Luis Rivas, Ariel Muñiz, Abraham Florentino y Steven Martínez, también fueron arrestados. Sin embargo, Gómez sigue prófugo de la justicia.

Los familiares de Reynoso ofrecen una recompensa adicional de $5.000 dólares a cambio de información que conduzca al paradero del prófugo.

TEMAS -