Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Carolina Marín: 'voy a salir a disfrutar a tope de la final'

Madrid, 30 ene (EFE).- Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, comentó que su intención de cara a la final del circuito mundial era 'salir a disfrutar a tope y darlo todo en la pista'.

'Ya estoy en la final y estoy muy contenta', dijo en un vídeo difundido por Bádminton España Carolina Marín, que este sábado derrotó en la semifinal a la tailandesa Pornpawee Chochuwong, a la que venció por un doble 21-13, en 40 minutos.

'Será la tercera final consecutiva y la primera vez que juego la del circuito mundial. Hoy si que estaba preparada para jugar la semifinal y lo he dado todo en pista', comentó.

'Jugaré de nuevo contra Tay Tzu Ying y vamos a salir a disfrutar a tope y darlo todo. Muchas gracias por el apoyo', finalizó Carolina Marín.

Marín y Tai Tzu Ying, número uno mundial, se volverán a enfrentar por tercera semana consecutiva en la final. La española ganó las dos anteriores, por 21-9 y 21-16 y por 21-19 y 21-17, pero en sus enfrentamientos directos todavía gana la taiwanesa por 9-8. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.