Carreño descarrila ante Delbonis

Madrid, 3 may (EFE).- El español Pablo Carreño, duodécimo favorito, se hundió ante el argentino Federico Delbonis (3-6, 6-4 y 6-3), que remontó la ventaja inicial del gijonés para acceder a la segunda ronda del Mutua Madrid Open de tenis.

El tenista sudamericano, que procede de la fase previa y cumple su sexta presencia en la Caja Mágica, demostró tener tomada la medida a Pablo Carreño al que ya ha ganado en cuatro de los seis partidos que han disputado.

Carreño, ganador en Marbella este año y recientemente, semifinalista en Barcelona, empezó con firmeza. Desbordó a su rival. Ganó el primer set y se situó con 4-0 en el segundo. Decayó a partir de ahí. Delbonis ganó seis juegos seguidos, dio la vuelta a la situación y empató el partido.

Dio la sensación Carreño de recuperar el pulso del partido en el último set. Se situó con 2-0 y 3-1 y se hundió otra vez después. Perdió el partido después de dos horas de partido.

Delbonis, 77 del ránking ATP, semifinalista este año en Santiago, se enfrentará en segunda ronda contra el ganador del encuentro entre el estadounidense Taylor Fritz y el español Albert Ramos. EFE

20210503 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas