Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Cesare Casadel lleva al Inter a su primera semifinal

Redacción deportes, 16 ago (EFE).- Un gol de Cesare Casadel en el tramo final del partido proporcionó el triunfo ante el Rennes al Inter, que alcanzó por primera vez en su historia las semifinales de la Liga de Campeones juvenil.

El representante italiano, dirigido por Armando Madonna, buscará el pase a la final de la competición que se disputa en Nyon ante el ganador del duelo entre el Juventus y el Real Madrid.

El Inter encontró el acierto en el minuto 78. La salida al terreno de juego de Casadel resultó providencial. Suplente al inicio, sustituyó en el descanso al francés Christopher Attys.

El centrocampista aprovechó un balón que le proporcionó Franco Vezzoni para batir de cabeza a Elias Damrergy en el único gol de un partido con alternativas para ambos equipos.

El Rennes careció de puntería. Superior en cuanto a ocasiones sobre todo tras el descanso, estrelló dos disparos en los palos. Uno pasada la hora de juego por medio de Chimuanya Ugochukwu y otro después de Mathys Tel, que minutos antes sustituyó a Dann Banzuzi, que pudo suponer el empate en el tiempo añadido y forzar la prórroga.

Fue el acierto del conjunto de Milán lo que le proporcionó el pase a las semifinales, un tramo que nunca hasta ahora había logrado en ninguna de las seis ediciones disputadas. El tanto de Casadel sitúa al equipo de Madonna como uno de los aspirantes al título continental. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.