×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Charlyn Corral renueva con el Atlético hasta 2022

Madrid, 21 jun (EFE).- La mexicana Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid Femenino, renovó su contrato con el club rojiblanco por dos temporadas, hasta 2022, según anunció este domingo la entidad en un comunicado, en el que la futbolista, que ya ha firmado su nuevo contrato, destacó estar 'muy emocionada y orgullosa' por seguir en el equipo.

Llegada al conjunto madrileño esta temporada, en la que marcó nueve goles y fue decisiva en la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City -anotó el tanto del empate a uno del duelo de ida-, explicó que ha sido una campaña 'llena de aprendizaje y, aunque no concluyó', se quedó 'satisfecha con la adaptación y disposición que siempre 'tuvo 'para ayudar al equipo”.

Para el nuevo curso, Charlyn Corral expuso que 'siempre' trata 'de mejorar'. 'Y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos para buscar seguir haciendo historia', añadió la jugadora, que el próximo septiembre cumplirá 29 años. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.