×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

Christian Hirschbühl ganó el gigante paralelo de Lech

Redacción deportes, 14 nov (EFE).- El austriaco Christian Hirschbühl ganó este domingo el gigante paralelo de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación austriaca de Lech (Vorarlberg), donde relegó al segundo puesto -tras batirlo en la final- a su compatriota Dominik Raschner.

Austria firmó un 'doblete' ante su afición en una prueba cuya eliminatoria por el tercer puesto fue completamente noruega: Atle Lie McGrath fue tercero, al derrotar en la final de consolación a su compatriota Hendrik Kristoffersen.

Hirschbühl logró, con 31 años, su primera victoria en la Copa del Mundo, en una prueba en la que los tres que subieron al cajón lograron su primer podio en la competición de la regularidad. EFE

arh/og

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.