×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Cientos de aficionados del Atalanta se reúnen con bengalas fuera del estadio

Roma, 24 feb (EFE).- Cientos de aficionados del Atalanta, con bufandas del club y bengalas, se reunieron en las afueras del Gewiss Stadium para animar a sus jugadores de cara al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Real Madrid.

Pese a que el encuentro se dispute a puerta cerrada como medida de precaución para prevenir el riesgo de contagio por coronavirus, cientos de hinchas del Atalanta acudieron igualmente al estadio para mostrar su cercanía a los hombres de Gian Piero Gasperini, que disputan el partido más prestigioso de su historia.

Así lo definió el propio Gasperini en la rueda de prensa de la víspera, al poner el prestigio de este encuentro hasta por delante del cruce de cuartos de final del curso pasado contra el París Saint Germain.

El conjunto de Bérgamo disputa este año la 'Champions' por segunda vez en su historia, tras rozar las semifinales en la edición del año pasado. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.