×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

Colombia gana el dobles tras el abandono por lesión de Jack Sock

Redacción deportes, 28 nov (EFE).- El tenista estadounidense Jack Sock, aquejado de unas molestias en la pierna derecha, se retiró junto a su compañero Reilly Opelka del partido de dobles frente a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y facilitó la victoria por 0-3 a Colombia, en la última eliminatoria del Grupo E de las finales de la Copa Davis que se disputó en la sede de Turín (Italia).

El partido apenas duró 13 minutos, los que aguantó Sock sobre la pista debido a unas molestias en la pierna derecha que impidieron también que Estados Unidos ganase ningún juego antes de dar por finalizado el encuentro cuando el resultado reflejaba un 0-3 en el primer set.

Con esta victoria por abandono de Estados Unidos, Colombia finalizó segunda del Grupo E que lideró Italia, que accedió invicta a cuartos de final.

En la eliminatoria entre Colombia y Estados Unidos el primer partido lo ganó Francis Tiafoe ante Nicolás Mejía por 4-6, 6-3 y 7-6 en 2 horas y 38 minutos. En el segundo fue el colombiano Daniel Elahi Galán el que venció por 3-6, 6-3 y 7-6 (5-7) al estadounidense John Isner igualando un emparejamiento que se acabó resolviendo en el dobles con el abandono de Jack Sock y Reilly Opelka. EFE

1011041

drl/asc

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.