×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Colón derrotó a Platense y se afianza como líder de su zona

Buenos Aires, 27 mar (EFE).- Colón de Santa Fe ratificó su condición de líder absoluto y solitario del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, tras vencer por 1-3 a domicilio a Platense por la séptima fecha del certamen.

Tras estar en desventaja con gol de Facundo Curuchet, el equipo santafesino revirtió el resultado y se impuso gracias a las conquistas de Santiago Pierotti, el colombiano Wilson Morelo de penalti y Rafael Delgado.

De esta manera, Colón suma 19 unidades producto de seis triunfos y un empate para perfirlarse como uno de los clasificados de esta zona a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por esta misma zona y completando el cronograma sabatino Aldosivi y Banfield igualaron 1-1 en Mar del Plata, Argentinos Juniors venció por 3-2 al Arsenal de Sarandí y Rosario Central empató 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero.

El viernes, por el Grupo B de esta competencia, Lanús había derrotado por 4-2 a Patronato de Paraná y Unión había empatado con Sarmiento de Junín con marcador en blanco.

Este domingo continuará la séptima jornada con cuatro encuetros donde se destacan los clásicos River Plate ante Racing Club e Independiente frente a Boca Juniors. mientras que el lunes un San Lorenzo en crisis visitará a Estudiantes de La Plata. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.