Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Con un Rainbow7 completo inicia la segunda semana de la Liga latina de LoL

México, 26 jun (EFE).- Con un Rainbow7 completo, que logró traer a México al chileno Tomás 'Aloned' Díaz, iniciará este sábado la segunda semana del torneo Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica del videojuego League of Legends (LoL).

Aloned, carrilero central del arcoiris, arribó el domingo pasado al país y se declaró listo para darle a Rainbow7 sus primeros dos juegos del certamen con plantilla completa.

Las primeras pruebas serán XTEN Esports, que cerró su jornada debut con una victoria y una derrota, y el domingo enfrentará a Pixel Esports Club, conjunto que no ha podido sumar triunfos.

El cuadro titular de Rainbow7 quedará de la siguiente manera, Aloned en la 'mid', los argentinos Emmanuel 'Acce' Juárez, en el carril superior; Brandon 'Josedeodo' Villegas en la jungla y Facundo 'Shadow' Cuello de soporte, a ellos los acompañará el mexicano Franciso 'Leza' Jara en el puesto de tirador.

El duelo más esperado de la segunda semana será entre Infinity Esports y Azules Esports, dos de los líderes del Clausura. El infinito, que estrena staff técnico encabezado por el entrenador chileno Gonzalo 'Enatsu' Peredo, está invicto.

Sus duelos debut fueron ante Pixel y Furious Gaming, escuadras que de inicio luchan por no descender, así que su primer gran reto serán los Azules.

La organización chilena, filial de la Universidad Católica de Chile, logró un importante triunfo ante Rainbow7, semifinalista en el Apertura, y otro ante XTEN en la primera semana.

Azules, la peor escuadra del Apertura junto a Furious, hizo dos cambios en su plantilla, el jungla uruguayo Santiago 'Xypherz' de León y el mexicano Héctor 'Tyr' Godínez, que fue incluido en el equipo de la semana pasada. Ellos se unen a la base de chilenos encabezada por el carrilero central, Sebastián 'Cody' Quispe.

Infinity también enfrentará el domingo a XTEN, mientras que los Azules tendrán el mismo día otra prueba de fuego, el único bicampeón de la Liga Latinoamérica (LLA), Isurus.

El tiburón, con la misma plantilla que logró el subcampeonato en el Apertura, cayó ante el campeón y el otro líder del torneo, All Knights, además de vencer a Pixel. Además de enfrentar a Azules, Isurus abrirá la jornada sabatina ante Furious.

All Knights, aún sin su refuerzo en el carril central, el chileno Nicolás 'Kiefer' Rivero, tuvo una semana perfecta con una alineación en la que destacó el suplente Manuel 'Pancake' Scala' que alternará con el tirador Noh 'Alive' Jin-wook la posición de 'mid laner'.

Los caballeros disputarán partidas ante escuadras del fondo de la tabla, Pixel y Furious. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.