Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Costa, suplente en el Atlético; Pedri, titular en el Barcelona

Madrid, 21 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con el once previsto, con Joao Félix y Ángel Correa en ataque y Diego Costa como suplente, mientras que Ronald Koeman, su homólogo en el Barcelona, reemplaza la baja de Sergio Busquets con la titularidad de Miralem Pjanic y alinea de inicio a Pedri y Sergi Roberto y no a Phillipe Coutinho en el estadio Wanda Metropolitano.

El once azulgrana está compuesto por Marc Andre Ter Stegen como guardameta, con Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba en la defensa; Ousmane Dembele, Miralem Pjanic, Frenkie De Jong y Pedri, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Lionel Messi, en el frente del ataque. Coutinho comienza en el banquillo, después de un mes de baja por lesión.

Lo mismo le ocurre a Diego Costa en el Atlético, que sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso, en la defensa; Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Ángel Correa y Joao Félix, en la delantera. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.