Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Danilo aleja al PSV Eindhoven del liderato

Redacción deportes, 22 nov (EFE).- Un penalti transformado por el brasileño Danilo dio el empate al Twente y evitó el triunfo del PSV Eindhoven (1-1), que se aleja del liderato de la Liga de los Países Bajos que conserva el Ajax, en la novena jornada de la competición.

El cuadro que dirige el alemán Roger Schmidt, rival del Granada en la Liga Europa, tuvo el triunfo en la mano pero le penalizaron sus errores y se dejó al final dos puntos en el estadio De Grolsch Veste de Enschede.

Y eso que tomó ventaja a los ocho minutos con el gol de Donyell Malen y que pudo ampliar su renta al borde del descanso con un penalti, que lanzó Eran Zahavi y que detuvo el meta Joel Drommel.

Después, a la hora de juego, una mano dentro del área de Cody Gakpo fue sancionada con penalti a favor del Twente que transformó Danilo y que dio el empate a los locales.

El PSV no tuvo acierto después, desperdició sus ocasiones y el duelo terminó con un empate insuficiente para ambos. El PSV cae a la cuarta plaza, superado también por el Feyenoord, a cuatro puntos del Ajax. El Twente es quinto, a dos del cuadro de Eindhoven. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.