×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

Danna Paola muestra una cara 'feliz y empoderada' en el nuevo sencillo 'MÍA'

Madrid, 18 jun (EFE).- 'MÍA' es el nombre del último sencillo de la cantante mexicana Danna Paola, que deja atrás el desamor que refleja en 'K.O.', su anterior álbum, para mostrar su lado más feliz y empoderado en una canción y vídeo que se han publicado este viernes.

'Bienvenidos a mi nuevo yo', dice la cantante en una nota de Universal, en la que explica que su nueva canción representa 'un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA'.

El vídeo ha sido grabado en España y dirigido por Santiago Salviche, conocido por haber trabajado con artistas como Jennifer López o Marc Anthony.

Con 25 años, Danna Paola ha sido nominada para los MTV MIAW 2021 en cinco categorías, y ha tenido éxitos como 'Calla Tú' o 'Santería', así como colaboraciones con cantantes como David Bisbal, Sebastián Yatra o Morat.

La llamada 'princesa del pop latino' empezó con seis años su carrera musical, y en la actualidad participa en la conocida serie de Netflix 'ÉLITE'. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.