×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

De Paul da un punto al Udinese

Redacción deportes, 13 mar (EFE).- Un penalti transformado por el argentino evitó la victoria del Génova en el estadio Luigi Ferraris y proporcionó un punto al Udinese (1-1), en el encuentro de la vigésima séptima jornada de la Serie A.

El tanto de De Paul y las intervenciones de su compatriota Juan Musso frenaron al cuadro local, amenazado por el descenso que marca el Torino.

De hecho, el conjunto de Davide Ballardini tomó ventaja a los ocho minutos por medio del macedonio Goran Pandev pero a la media hora, una falta dentro del área de Domenico Criscito supuso el penalti que transformó De Paul y con el que terminó el partido.

La igualada deja al Génova decimocuarto en la tabla a ocho puntos del Torino que tiene tres partidos pendientes. Cuatro puestos por encima está el cuadro de Luca Gotti, en tierra de nadie, lejos del descenso y también de los puestos europeos. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.