Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Diagnostican a Hess un tumor canceroso en el pecho

St. Petersburg (EE.UU.), 13 oct (EFE).- Davis Hess, lanzador de ligas menores de los Rays de Tampa Bay, informó que va a comenzar sesiones de quimioterapia para tratar un tumor canceroso en el pecho.

A través de su página social, dijo que fue a una sala de emergencias hace una semana después de experimentar opresión en el pecho y dificultad para respirar.

Dijo que 'Después de algunas exploraciones, análisis de sangre y un tiempo en el hospital, nos enteramos de que tenía un tumor canceroso de células germinales en el centro (de) mi pecho, que presiona principalmente contra mi corazón y pulmones', escribió.

Agregó que 'Hoy obtuvimos el diagnóstico final y el plan de tratamiento con quimioterapia, comenzando el lunes, para reducir el tamaño y, con suerte, erradicar el tumor por completo'.

El jugador de 28 años ha lanzado en las mayores para los Orioles de Baltimore, los Marlins de Miami y los Rays de Tampa Bay, con marca de 6-22 en partes de cuatro temporadas.

Terminó este año con Triple-A Durham, donde tuvo marca de 6-2 con promedio de efectividad de 3.57.

Hess dijo que quienes lo rodean han mostrado 'amor, oraciones y apoyo de maneras que han sido tan asombrosas que no creo que podamos ni siquiera expresar con palabras lo agradecidos que estamos mi familia y yo'.

'Mientras nos preparamos para entrar en este tiempo de tratamiento, confiamos en que todo esto desaparecerá de mi cuerpo y pronto volveré a hacer lo que amo en un campo de béisbol, estando saludable mientras lo hago', agregó.EFE

vmc/rm

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.