Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Diakhaby podría estar disponible para Getafe

Valencia, 23 feb (EFE).- El Valencia se ejercitó este martes en la ciudad deportiva de Paterna con la mirada ya puesta en el duelo de este sábado en el campo del Getafe, para el que podría estar disponible el central Mouctar Diakhaby.

El defensa francés se incorporó al grupo la semana pasada y realizó parte de los entrenamientos con sus compañeros pero tanto el pasado domingo como este martes ha completado la sesión.

El técnico Javi Gracia ya avanzó el viernes que si todo iba bien podría contar con él para ese encuentro pero aún no con el centrocampista Denis Cheryshev, que continuó con el trabajo en solitario.

Tampoco se ejercitó aún al mismo ritmo que sus compañeros el lateral Cristiano Piccini, que lleva un plan de trabajo personal desde que regresó al club tras su cesión al Atalanta para ponerse a punto tras la grave lesión que sufrió al inicio de la temporada pasada en la rótula derecha.

Con el regreso de Diakhaby, Gracia tiene ahora a sus cinco centrales disponibles porque hace dos semanas que Eliaquim Mangala ya tiene el alta y se unió en su día a Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Francisco Ferreira 'Ferro', uno de los fichajes de invierno del club. EFE

1010146

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.