×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Diego Costa entra en la convocatoria para jugar contra el Elche

Madrid, 18 dic (EFE).- El delantero Diego Costa volvió a entrar en una convocatoria después de seis partidos de baja por una trombosis y estará disponible para jugar este sábado contra el Elche en el Wanda Metropolitano (14.00 horas, -1 GMT).

'Ayer entrenó con el grupo, hizo 20 minutos de fútbol y lo vi bastante bien, así que mañana volverá a estar con nosotros', anticipó está mañana el entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

Son bajas para este partido el portero croata Ivo Grbic, que esta mañana dio positivo por coronavirus en un test PCR y permanece aislado en su domicilio sin síntomas; el mexicano Héctor Herrera por una lesión muscular y el uruguayo José María Giménez, que está en la última fase de la recuperación de una dolencia muscular.

La lista es la formada por los porteros Jan Oblak y Miguel San Román; los defensores Manu Sánchez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko y Ricard Sánchez.

Como centrocampistas figuran Geoffrey Kondobia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Víctor Machín 'Vitolo' y Yannick Carrasco; y como delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Ivan Saponjic y Diego Costa. EFE

1011340

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.