×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Diego Martínez: 'El Sevilla ya es el campeón de su liga'

Granada, 24 abr (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo que el Sevilla, al que su equipo visita este domingo en la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, 'ya es el campeón de su liga' al sacarle 17 puntos al quinto clasificado, algo que calificó como 'un tremendo éxito'.

'Es un equipo que está en un nivel magnifico, con una regularidad tremenda. Las sensaciones que transmite, más allá de los resultados, son muy buenas', dijo este sábado en rueda de prensa Martínez, quien ensalzó tanto al conjunto hispalense, en el que trabajó como técnico varios años, como a su entrenador, Julen Lopetegui.

Según el técnico granadinista, 'el Sevilla ya es campeón de esta liga. Sacarle 17 puntos al quinto es, en sí mismo y en el margen de puntuación que nos movemos los equipos, un tremendo éxito', añadió.

Abundó en sus elogios al Sevilla al considerar que 'todo lo que venga para ellos en lo que resta de temporada está en el terreno de lo extraordinario'.

Sobre Lopetegui, comentó que 'es un entrenador qué está dejando huella' en el Sevilla, algo que 'es muy difícil por la trayectoria de éxitos del club en los últimos tiempos', y recordó que no siguieron adelante en la Liga de Campeones porque no tuvieron 'acierto en Dortmund', donde estuvieron 'a un nivel sensacional'.

'Se les ve consistentes, seguros y con ritmo. Nos enfrentamos a un gran equipo que está especialmente bien en estos momentos', advirtió el entrenador del Granada, quien reconoció que ante el choque de este domingo tienen 'un plan', pero que 'lo importante' no es lo que piensen, sino que lo sean 'capaces de hacer'.

Diego Martínez afirmó que el de este domingo es de los partidos en los que 'se penaliza muy caro el error', por lo que confió en que los suyos puedan 'ser eficaces y estar organizados' ante un rival que 'maneja muchos recursos y diferentes sistemas'.

El preparador gallego no ocultó que su equipo 'pocas veces' ha estado como ahora 'tan liberado en sensaciones y juego', pero que se encuentran 'muy cansados' y con 'fatiga acumulada'.

También dejó claro que para sus futbolistas 'la motivación nunca ha sido un problema', que 'siempre' compiten 'en cualquier circunstancia' y que las de ahora son 'muy buenas y muy ilusionantes'.

'Tenemos jugadores tocados y no sabemos de quién vamos a disponer para entrar desde el principio, pero creemos en todos porque todos nos están haciendo vivir un momento extraordinario', aseveró. EFE

1010231

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.