Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Djere y Cecchinato pujarán por el título

Redacción deportes, 17 oct (EFE).- El serbio Laszlo Djere y el italiano Marco Cecchinato pujarán por el título del torneo de Cerdeña tras salir victoriosos de los enfrentamientos contra Lorenzo Musetti y Danilo Petrovic, respectivamente.

Será la segunda final de su carrera para Djere, de 25 años y 74 del mundo, después de estrenar su palmarés el pasado año con el título de Río de Janeiro, el único que hasta ahora contiene su historial.

El jugador de Senta se vio beneficiado por la retirada de su rival. Musetti dejó el encuentro cuando perdía por 4-1 en el tercer set por dolencias en el codo derecho. El jugador local había ganado el primero por 6-2, pero Djere venció en el segundo por 6-2. Tenía encarrilada la remontada hasta el abandono del transalpino.

Laszlo Djere jugará la final contra Marco Cecchinato, que arrolló al serbio Petrovic por 6-1 y 6-0. El jugador de Palermo, que tardó 56 minutos en resolver el duelo contra Petrovic, repescado de la fase previa, aspira al cuarto título. Ganó en Buenos Aires en 2019 y en Umag y Budapest en 2018, todos sobre tierra batida. No ha perdido final alguna. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.