Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Dmitri Podstrelov lleva al Shakhter Soligorsk al segundo puesto

Redacción deportes, 22 may (EFE).- Un doblete de Dmitri Podstrelov redondeó la victoria ante el Belshina del Shakhter Soligorsk (4-0), que se instaló en el segundo puesto de la Liga de Bielorrusia de fútbol, que este fin de semana completa la décima jornada.

El Shakhter Soligorsk prolongó su línea ascendente. Acumula cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros. Ante el colista encarriló pronto el choque, con el gol de Roman Begunov a los veinte minutos, pero no lo sentenció hasta el tramo final.

Fue cuando encontró el acierto Podstrelov, que anotó el segundo en el 77 y el tercero en el 82. En el último minuto, el austríaco Darko Bodul hizo el cuarto.

La goleada eleva al Shakhter a la segunda plaza, igualado a puntos con el Torpedo Zhodino, dieciocho, y el Energetic BGU, que tiene un partido menos, a cuatro del líder, el BATE Borisov, que el miércoles pasado ganó al Dinamo Brest en el encuentro adelantado a la sesión porque ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo en la final de la Copa de Bielorrusia.

Previamente, un penalti transformado por Andrey Chukhley a la hora de juego evitó la derrota del Slavia Mozyr ante la visita del Gorodeja, que tomó ventaja en el minuto 30 de la primera parte gracias a Dins Yaskovich.

El empate (1-1) mantiene a ambos equipos anclados en el ecuador de la clasificación que lidera el BATE Borisov.

El sábado se completará la décima fecha con los partidos entre el Slutsk y el Rukh Brest, el del Isloch frente al Energetik BGU y el del Vitebsk contra el Dinamo Minsk.

El duelo entre el Smolevich y el Minsk fue aplazado por el coronavirus. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.