×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

'Dolor y gloria', de Almodóvar, se alza con el Goya a la mejor película

Málaga (España), 25 ene (EFE).- 'Dolor y gloria', el largometraje número 21 de Pedro Almodóvar, se ha alzado con el Goya a la mejor película en la 34 edición de estos premios del cine español.

Almodóvar se lleva así el premio principal frente a Alejandro Amenábar, el otro gran favorito, que competía con 'Mientras dure la guerra', e imponiéndose también a 'La trinchera infinita', 'Lo que arde' e 'Intemperie'.

Esta es la cuarta vez en su carrera que se lo lleva, después de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', 'Todo sobre mi madre' y 'Volver', y se convierte así en el director español que más veces lo ha conseguido, por delante de las tres veces que lo han conseguido Amenábar y Fernando Trueba. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.