×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El abridor canadiense Mik Soroka se lesiona de nuevo y vuelve al quirófano

Atlanta (EE.UU.), 12 may (EFE).- El abridor estelar de los Bravos, el canadiense Mike Soroka, ha sufrido una recaída en la recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles derecho, que lo mandó al dique seco en agosto de 2020 y deberá pasar de nuevo por el quirófano, anunció este miércoles la novena de Atlanta.

La decisión de someterlo a otra cirugía fue adoptada tras ser sometido el jugador diestro a una resonancia magnética.

Soroka, de 23 años, no ha lanzado desde el 3 de agosto pasado, cuando salió del juego ante los Mets de Nueva York en el tercer episodio. Se sometió a una cirugía ese mes.

Estaba progresando en los entrenamientos, antes de sufrir con una inflamación en el hombro derecho a comienzos de abril, algo que retrasó su regreso a la acción.

Ahora ante la falta de avances en la recuperación del tendón de Aquiles, los doctores del equipo decidieron que era necesario el pase por el quirófano para conocer como se encuentra la estructura del tendón de Aquiles.

Baja de Soroka ha sido un duro golpe para el rendimiento defensivo de los Bravos al no tener disponible a la gran figura de su rotación de abridores. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.