El adolescente Ralph Priso marca primer gol en la MLS y Toronto FC empata

Toronto (Canadá), 21 jul (EFE).- El adolescente Ralph Priso salió de reserva y marcó su primer gol en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos que permitió al Toronto FC empatar este miércoles a 1-1 frente a los Red Bulls de Nueva York en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de competición.

Priso, de 18 años, marcó en el minuto 62. El portero brasileño Carlos Coronel solo pudo desviar un centro alto del venezolano Yeferson Soteldo y el balón se fue directo a Priso para un disparo de zurda que rebotó en el suelo y se metió en la portería.

Toronto se quedó con 10 puntos (2-4-8) y mejoró a 1-2-0 con el entrenador interino, el español Javier Pérez, que reemplazó al despedido Chris Armas a raíz de una racha de seis derrotas consecutivas.

El delantero polaco Patryk Klimala fue el autor del gol de los Red Bulls cuando apenas se llevaba un minuto de acción en la segunda parte (m.46).

El empate permitió a los Red Bulls ponerse con marca de 18 puntos (5-3-5), octavo clasificado en la Conferencia Este, mientras que el Toronto FC sigue en el decimotercer puesto, penúltimo de la misma clasificación. EFE

gr/mbj/ics

20210722 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas