El aeropuerto London City cierra hasta finales de abril por el coronavirus

Londres, 25 mar (EFE).- El aeropuerto London City, en el este de Londres, anunció este miércoles que cerrará sus infraestructuras a todos los vuelos comerciales y privados desde esta misma tarde hasta finales de abril a causa de la crisis del coronavirus.

El aeródromo explica en un comunicado que, ante esta situación “sin precedentes”, deben clausurar sus instalaciones 'por la seguridad y el bienestar” del personal y los pasajeros.

Señala que todos los trabajadores mantendrán sus empleos en el aeropuerto durante el tiempo que se mantenga el cierre e indica que volverán a sus puestos “tan pronto como sea posible” reanudar las operaciones comerciales y privadas.

Por otra parte, el aeropuerto de la Ciudad de Londres recuerda a los afectados por la suspensión de los vuelos programados para las próximas semanas que sus aerolíneas deben contactar con ellos.

El cierre en principio durará hasta “finales de abril”, aunque el aeródromo revisará la situación durante este periodo, según las instrucciones de las autoridades. EFE

20200325 https://www.diariolibre.com

+ Leídas