×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Arsenal renueva al brasileño Martinelli

Londres, 4 jul. (EFE).- El Arsenal anunció este sábado la renovación del delantero brasileño Gabriel Martinelli, una de las sensaciones de los 'Gunners' durante esta temporada.

El contrato, 'a largo plazo', mantendrá a Martinelli en el Emirates Stadium, después de haber aterrizado en Londres el pasado verano.

Martinelli ha jugado 26 partidos en los que ha marcado diez goles.

En estos momentos se encuentra fuera de los planes de Mikel Arteta por una lesión de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos para lo que resta de temporada.

'Estoy muy feliz de que Gabi haya firmado un nuevo contrato con nosotros. Es un jugador joven muy talentoso y que nos ha impresionado con sus actuaciones, actitud y capacidad de trabajo. Esperemos que se recupere pronto para ver su desarrollo en el club', dijo Arteta sobre la renovación. EFE.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.