×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Atlético ya enfoca al Mallorca

Madrid, 1 jul (EFE).- El Atlético de Madrid volvió a entrenarse 24 horas después de empatar ante el Barcelona en el Camp Nou (2-2) con una sesión enfocada en el enfrentamiento del próximo viernes contra el Real Mallorca en el Wanda Metropolitano (22.00 horas, -2 GMT) con trabajo separado para los titulares y suplentes del martes.

Los futbolistas que formaron parte del once inicial en el coliseo azulgrana tuvieron una sesión de recuperación, mientras que los que no iniciaron el encuentro fueron los que saltaron al césped.

De esta manera, futbolistas como Álvaro Morata, el montenegrino Stefan Savic, Víctor Machín 'Vitolo', el portugués Joao Félix, Mario Hermoso, el mexicano Héctor Herrera, el serbio Ivan Saponjic, Koke Resurrección, el francés Thomas Lemar y el inglés Kieran Trippier, junto con varios canteranos, se ejercitaron de cara al Mallorca.

El conjunto rojiblanco, que acumula 14 puntos de 18 posibles en el reinicio de la competición y cuenta con dos de ventaja en su defensa del tercer puesto de LaLiga Santander respecto al Sevilla, aspira a volver a sumar de tres en tres y continuar con su vitola de invicto desde que volvió el fútbol.

El Atlético recuperará para este duelo a Koke y Savic, que no pudieron jugar ante el Barcelona por acumulación de tarjetas amarillas, ante un Mallorca que necesita sumar para intentar salir de los puestos de descenso, ya que está a cinco puntos de la salvación que marca el Celta, al que goleó este martes por 5-1. EFE

1011340

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.