Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

El Barça completa su primer día en Alemania con otra sesión por la tarde

Redacción deportes, 29 jul (EFE).- La plantilla del Barcelona completó este jueves por la tarde la primera jornada de trabajo de su estadía en el estado de Baden-Württemberg (Alemania), en un día con doble sesión de entrenamientos en las instalaciones deportivas de un club de la localidad de Aasen, en la Selva Negra.

Según informó la entidad azulgrana, los ejercicios de la tarde fueron un poco más suaves que los de la mañana, aunque ambos sirvieron para asimilar conceptos físicos y tácticos.

En el entrenamiento, participaron los 25 futbolistas convocados por el técnico Ronald Koeman: Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Depay, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Gavi, Nico, Comas, Balde, Manaj y Mortimer.

Koeman cuenta con las ausencias de los defensas Èric Garcia y Óscar Mingueza y del centrocampista Pedri González, que están disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección española.

La plantilla del Barcelona volverá al trabajo este viernes, nuevamente con una doble sesión de mañana y de tarde, a la espera de jugar el sábado, a partir de las 18:00 horas (16:00 horas GMT), ante el Stuttgart el tercer amistoso de esta pretemporada. EFE

bmf/gmh/arh

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.