×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Barcelona cierra la semana de entrenamientos individuales

Barcelona, 16 may (EFE).- La primera plantilla del Barcelona cerró este sábado la primera semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, marcada por el trabajo individual debido a los estrictos protocolos sanitarios a causa de la pandemia del coronavirus.

Los futbolistas del entrenador Quique Setién se ejercitaron con circuitos individuales en los que tuvo presencia el balón y el trabajo físico. Los preparadores están regular la carga para minimizar el riesgo de lesiones después de dos meses sin competición liguera.

En el entrenamiento de este sábado, también participaron los futbolistas del filial Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Araujo y Monchu. El cuerpo técnico ha programado un día de descanso para este domingo antes de iniciar la siguiente semana de trabajo en la Ciudad Deportiva. EFE

1011112

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.