×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Betis y la Real se van a la prórroga (1-1)

Sevilla, 26 ene (EFE).- El Betis forzó la prórroga con un tanto de Sergio Canales, a doce minutos del final, que neutralizó el marcado por Mikel Oyarzábal en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que disputan en el Villamarín, un tiempo extra al que ambos llegan con uno menos por las expulsiones del local Sanabria y del visitante Illarramendi.

Oyarzábal, a los 13 minutos, adelantó a la Real Sociedad, aunque en el segundo tiempo los donostiarras se quedaron con diez por la expulsión por doble amarilla de Illarramendi (m.47) y ello propició que el Betis se volcara en ataque hasta que, tras varias ocasiones de Laniez y Sanabria, logró el empate por medio de Canales y llevar la eliminatoria a la prórroga.

A falta de un cuarto de hora para el final del tiempo reglamentario se igualaron las fuerzas por la expulsión con roja directa del paraguayo Sanabria, por una entrada violenta, aunque dos minutos más tarde llegó el empate de Canales que amplía en 30 minutos el duelo. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.