Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Brest agiganta la crisis del Saint Etienne

Redacción deportes, 14 nov (EFE).- El Brest agigantó la crisis del Saint Etienne, que sufrió en el Stade Francis Le Ble su séptima derrota seguida en la Ligue 1 (4-1) y que puede caer al descenso en esta undécima jornada.

El cuadro de Claude Puel no levanta cabeza. Lleva ocho partidos sin ganar. Un punto de veinticuatro que le ha hecho hundirse en la clasificación. Un histórico al que amenaza un negro futuro inmediato.

El Brest, que también forma parte de la zona baja, sonrojó a los verdes, sin capacidad de reacción y que encajó cuatro goles en la primera mitad.

Antes del cuarto de hora el cuadro local se adelantó gracias a Frank Honorat a pase de Irvin Cardona. En el 23 fue Jean Kevin Duveme el que, de cabeza, marcó el segundo.

Acortó distancias el Saint Etienne a la media hora gracias a Mahdi Camara, que aprovechó un rebote pero dos minutos después Irvin Cardona volvió a ensanchar la renta local. El beninés Steve Mounie hizo el cuarto en el 38.

En el intermedio Claude Puel hizo tres cambios a la vez. Dio entrada a Arnaud Nordin, al peruano Miguel Trauco y Mathieu Debuchy pero no cambió su panorama.

Con la goleada encajada en Brest, el Saint Etienne está a dos puntos del descenso que marca el Nimes y al que puede caer al cierre de la fecha. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.