×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El canadiense Félix Auger-Aliassime se entrena en la academia de Nadal

Palma, 11 dic (EFE).- El tenista canadiense Felix Auger-Aliassime, número 21 del mundo, prepara su regreso a las pistas ejercitándose a las órdenes de Toni Nadal en la primera sesión realizada en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

A su llegada a las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, el canadiense de 20 años y ascendencia togolesa, tuvo la oportunidad de conversar con el propio Rafa Nadal antes de iniciar su plan de entrenamiento.

Auger-Aliassime fue el jugador más joven de la historia en alcanzar las semifinales en el Torneo de Miami en 2019 (cayó en la final ante el estadounidense John Isner).

En Río de Janeiro, el único torneo ATP 500 de Sudamérica, cayó en la final ante el serbio Laslo Djere, y en el Masters de Indian Wells, derrotó por primera vez a un 'top ten', el griego Stéfanos Tsitsipás. EFE

1000336

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.