×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Celta cede al uruguayo Toro Fernández al Zaragoza

Vigo (España), 11 sep (EFE).- El Celta de Vigo anunció este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para la cesión hasta final de temporada del delantero uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández, quien este viernes por la mañana ya no trabajó con el equipo español en las instalaciones deportivas de A Madroa.

La salida del atacante charrúa, que no contaba para Óscar García Junyent, era necesaria para que el club celeste pudiera inscribir en LaLiga al internacional peruano Renato Tapia, fichado este verano del Feyenoord holandés.

El Celta desea a Gabriel Fernández “toda la suerte y el mayor de los éxitos” durante su etapa en el club de la La Liga SmartBank. Fichado el verano pasado del Peñarol, el uruguayo únicamente disputó 554 minutos y marcó un gol en su primera etapa en el fútbol español. EFE

1010153

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.