El Celtic alarga su escalada
Redacción deportes, 23 oct (EFE).- El Celtic ganó al St. Johnstone (2-0) y alargó su escalada hacia el liderato de la Liga de Escocia que provisionalmente tiene el Hearts, a expensas de que el Rangers juegue el domingo ante el St. Mirren y complete la décima jornada.
El Celtic, rival del Betis en la Liga Europa, sumó ante el St. Johnstone su tercera victoria seguida. Se sitúa a un punto de la cabeza el cuadro del australiano Ange Postecoglou, que tuvo un arranque de curso irregular.
El equipo de Glasgow tomó ventaja en Celtic Park pasada la media hora con un tanto del griego Georgios Giakoumakis a pase de Anthony Ralston.
Sentenció el choque a diez minutos del final cuando el croata Josip Juranovic transformó un penalti. EFE
apa/ism

EFE