Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El colombiano Jeison Murillo regresa al Celta cedido por el Sampdoria

Vigo (España), 16 sep (EFE).- El Celta de Vigo anunció este miércoles el regreso del internacional colombiano Jeison Murillo, después de alcanzar un acuerdo con el Sampdoria para ampliar su cesión hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra para la entidad gallega, en caso de que el futbolista supere el reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas.

“Fue un poderoso chorro de energía, optimismo y liderazgo. Se convirtió en un baluarte de la defensa celeste y en una pieza muy querida en el vestuario”, destacó el Celta de Murillo, pieza clave el curso pasado en la consecución de la permanencia en LaLiga Santander.

Murillo llegó a Balaídos durante el pasado mercado invernal al conjunto celeste, en el que disputó 18 encuentros y anotó un gol. Anteriormente había jugado en Primera División con el Granada, Valencia y Barcelona.

El colombiano es la cuarta incorporación del conjunto dirigido por Óscar García Junyent tras el peruano Renato Tapia (Feyenoord), Miguel Baeza (Real Madrid Castilla) y Álvaro Vadillo (Granada). EFE

1010153

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.